Grupo Policlínica presenta Eiviestetic

La III edición de Fitur Salud espera consolidar el turismo Salud en España
8 febrero, 2017
Clínica Humana gana el Premio CAEB a la Innovación Empresarial
4 mayo, 2017

Grupo Policlínica presenta Eiviestetic

Grupo Policlínica presenta en Fitur Eiviestetic, su nueva clínica dedicada a la belleza

La Policlína Ntra. Sra. del Rosario de Ibiza ha recibido en Fitur el certificado Aenor de calidad de servicios sanitarios

Grupo Policlínica participa en Fitur Salud por tercer año consecutivo con importantes novedades, como es la apertura de la clínica EIVIESTETIC, que nace para ofrecer los tratamientos más exclusivos y punteros en los campos de la cirugía plástica y la medicina estética.

EIVIESTETIC abrirá sus puertas el día 23 de enero en el paseo Abel Matutes Juan nº 30 de Ibiza. Para dar a conocer la nueva clínica, Grupo Policlínica ha realizado una campaña de promoción de sus novedosos tratamientos en Fitur con una exposición en el túnel del pabellón 8 de varios de sus aparatos mínimamente invasivos.  Los doctores Lia Fabiano y Ángel Gálvez, especialistas de Policlínica, han mostrado a los visitantes cómo funcionan.

Las técnicas que se pueden probar son un minilifting facial no invasivo, de la que tienen una máquina única en Baleares y consigue un drástico rejuvenecimiento facial en una sola sesión; el cristal, que permite observar cómo quedará una intervención quirúrgica antes de su realización gracias a unas gafas de realidad virtual; y tratamientos de remodelación corporal como Vanquish, para reducir la grasa del abdomen.

Grupo Policlínica participa en Fitur Salud con un estand propio donde promociona la Policlínica, que ofrece más de 40 especialidades médicas, y el centro socio-sanitario de Jesús, Sa Residència, Casa para mayores.

Además, el grupo ha estado presente también en el estand de Ibiza promocionando todos sus tratamientos de salud, belleza y bienestar. Las especialidades de la Policlínica del Rosario más demandadas por los turistas sanitarios son traumatología, neurocirugía, oftalmología, fisioterapia y rehabilitación, obstetricia y ginecología, cirugía plástica y medicina estética.

 

La Policlínica Ntra. Sra. del Rosario de Ibiza ha recibido, también en el marco de Fitur, el certificado AENOR de Gestión de la Calidad de Servicios Sanitarios. De este modo, se ha convertido en la primera organización sanitaria en obtener esta certificación conforme a la Norma europea UNE-EN 15224:2013. Además la Policlínica ha ampliado a toda la organización la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La apuesta por la calidad, recuerdan desde la Policlínica, pasa por la obtención de certificados que acrediten su excelencia, lo que es un aval a la hora de atraer a pacientes de turismo de salud.

En la imagen, David Medina, gerente de la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario; Vicenç Torres, presidente del Consell de Ibiza; y Soledad Seisdedos, directora de AENOR en Baleares.