Grupo Policlínica presenta Eiviestetic
18 febrero, 2017

Clínica Humana gana el Premio CAEB a la Innovación Empresarial

Clínica Humana, asociada a UBES, gana el Premio CAEB a la Innovación Empresarial

Clínica Humana recibe el galardón por su proyecto ROSA, un asistente virtual para el cuidado del paciente crónico en su domicilio

Clínica Humana, entidad integrada en UBES (Unión Balear de Entidades Sanitarias), ha ganado el ‘Premio CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes’. La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y la directora territorial del Banco Santander en Baleares, María José Macía, han presidido el acto de entrega de la II Edición de los Premios CAEB – Santander a la Innovación Empresarial’.

Carmen Planas ha señalado que con estos premios “reconocemos y ponemos en valor a los emprendedores y a las pymes de nuestra comunidad que han apostado por la innovación como estrategia para su consolidación y crecimiento”.

El proyecto ganador presentado por Clínica Humana consiste en un sistema de cuidado, recuperación y mejora de la calidad de vida del paciente crónico en su domicilio, con un moderno programa de gestión, ROSA, que funciona como asistente virtual que controla y monitoriza a los pacientes y coordina y establece los enlaces de comunicación directa.

Los proyectos de innovación empresarial presentados por Hundredrooms, Sampol Comunicaciones y Wireless DNA, han recibido los galardones como finalistas de esta segunda ‘II Edición de los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes’.

Los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial cuentan con una dotación económica de 3.000€ para la pyme ganadora y 1.000€ para la organización empresarial en la que está integrada. Además, CAEB podrá proponer a los finalistas y ganadores como aspirantes en convocatorias de premios relacionados con la Innovación dentro del ámbito nacional.