Asistencia sanitaria transfronteriza

Asistencia sanitaria transfronteriza


La directiva de asistencia sanitaria transfronteriza ofrece una gran oportunidad a los países europeos en relación a la igualdad de acceso a la asistencia sanitaria. Como ciudadano, esta normativa le permite recibir un tratamiento cubierto por su sanidad pública en otro país y sin costes adicionales del tratamiento.

Si el tratamiento que necesita tiene una larga lista de espera en su país o simplemente prefiere recuperarse en un ambiente de sol y rodeado de tranquilidad, puede venir a tratarse a Mallorca, Menorca o Ibiza.

UBES, la entidad que representa al sector privado en Mallorca, Menorca e Ibiza, representa a los centros privados más importantes, entre ellos el 100% de camas privadas de 13 hospitales y los principales centros sin internamiento. Da empleo a más de 3.500 profesionales sanitarios. Confían en nosotros los 14 millones de turistas que llegan cada año a las Islas, que saben que si algo pasa, están en buenas manos.

El sector sanitario privado está dotado con una excelente infraestructura sanitaria, tecnología innovadora y excelentes profesionales, lo que le sitúa en una posición muy capaz de atender las necesidades de los pacientes internacionales que vengan a través de la Directiva 2011/24/EU, sobre la aplicación de los derechos del paciente en la atención sanitaria transfronteriza para tratamientos y segunda opinión en el extranjero.

Podemos ofrecerle una gran variedad de servicios gracias a que somos una destinación turística, brindándole una experiencia holística que incluye gastronomía, shopping, deporte, cultura y ocio, además de paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad. No es de extrañar que las Islas se destacaron en los últimos años como un destino de 365 días.

No dude en ponerse en contacto si tienen alguna pregunta o si están interesados en recibir más información sobre nuestros hospitales, centros médicos y portfolio.